+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

20 FEBRUARY 2019 Charter , Novedades

¡Abrimos nueva base en Mallorca!

En BeCharter continuamos nuestra expansión abriendo este año una nueva base en Mallorca, concretamente en el puerto Marina Palma Cuarentena, que se suma a nuestra amplia oferta de alquiler de embarcaciones. Tras la apertura el pasado año de una base en L’Estartit (Costa Brava), ampliamos aún más nuestra flota y destinos y llegamos a las Islas Baleares.

Las Baleares son sin duda uno de los destinos de navegación por excelencia del Mediterráneo, con increíbles calas y aguas cristalinas. Mallorca, la isla más grande, ofrece más de 550km de costa con excelentes áreas para navegar. Desde nuestra base de alquiler de barcos en Mallorca también se pueden descubrir las otras islas: Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera.

La base de Palma de Mallorca, que estará operativa a partir del próximo mes de mayo, cuenta con seis veleros Beneteau nuevos del 2019: tres unidades del Oceanis 38.1 y tres Oceanis 41.1. Ambos son veleros ideales para charters de varios días o semanas, con una capacidad para dormir de 8 personas. El Oceanis 38, con una eslora de 11,55m, puede llevar hasta 10 personas y cuenta con 3 camarotes, 1 baño y salón convertible. El Oceanis 41, con 12,43m de eslora, tiene capacidad para 12 navegantes y tiene 3 camarotes y 2 baños.

Con este nuevo puerto base de alquiler de embarcaciones, BeCharter pasa a ofrecer servicio en todo el mar balear, incluyendo toda la costa catalana y las islas Baleares, con más de 30 embarcaciones de alquiler. Por otro lado, toda la flota está compuesta por barcos Beneteau de no más de dos años de antigüedad, sin duda una garantía de calidad en nuestro servicio, además de la atención al cliente personalizada que ofrecemos para responder a las necesidades de cada cliente en particular.

Ya están disponibles para alquilar todas las embarcaciones en esta nueva base de Palma, ¡no esperes más y reserva ahora tus vacaciones en barco en Mallorca!

CLIENTES & EXPERIENCIAS

En BeCharter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40