+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

19 MARCH 2020

Apps para navegar desde casa

 

Para amenizar las horas de confinamiento por la crisis sanitaria que estamos viviendo, en BeCharter os proponemos estas 3 aplicaciones para que sigáis navegando des de casa.

ASA Sailing Challenge

Un juego diseñado para aprender los principios de la navegación en un formato interactivo y entretenido. Ideal para estudiantes y para cualquier navegante que busque un desafío sin tener que mojarse.

Opinión BeCharter: los gráficos són preciosos y la interfaz es muy intuitiva, con controles para el timón y el cazado de las velas. Además con la última actualización podéis navegar con el Oceanis 35.1 de Beneteau, monocasco que tenemos en nuestra flota, será como alquilar con BeCharter pero des de casa.

Precio 4,49 €. Tanto para android como para iPhone.


e-regata

Es un simulador de regatas interactivo a tiempo real. El juego tiene implementadas las leyes hydro y aerodinámicas, wind shadows, etc. Puedes entrenar con competidores de todo el mundo o con robots. Los ganadores se anuncian cada semana después de una serie de carreras y son premiados con premios reales proporcionados por sus partners. 

Opinión BeCharter: es un juego muy completo para regatas Inshore, alrededor de boyas, lo que llamamos "bastones" en que podréis competir des del sofá de casa con un J/70. Tiene implementado un juez en tiempo real que aplica el Reglamento de Regatas a Vela. 

Gratis. Disponible para iPhone, android, PC y OS. 


Virtual Regatta INSHORE y OFFSHORE

Es el juego determinado oficial por la World Sailing, la federación internacional de vela para su campeonato virtual. Hay dos versiones, la OFFSHORE y la INSHORE. En la primera puedes participar en las regatas oceánicas más famosas de todo el mundo: Volvo Ocean Race, Vendée Globe, Transat Jacques Vabre, etc. Competirás contra cientos de miles de rivales en tiempo real, decidiendo el rumbo y las velas en función del parte meteorológico. En la versión INSHORE tienes la posibilidad de navegar en regatas de "bastones" con diferentes las clases disponibles, star, nacra, 49er... En regatas cortas de apenas 5 minutos. En ellas es vital controlar la táctica, los roles del viento y el reglamento para ganar a tus rivales y competir por el título oficial de campeón mundial de vela virtual. 

Opinión BeCharter:

  • La versión OFFSHORE ofrece una buena experiencia similar a las travesías, pero des de casa, sin pasar frio ni sin mojarse. Ideal para dedicarle unos minutos cada 4 o 5 horas para ver la evolución del parte y cambiar las velas o el rumbo... ¡Cómo hacer guardias!
  • La versión INSHORE ofrece el placer inmediato de navegar y competir en tiempo real con otras personas, también des del sofá de casa. ¡Sin neopreno, ni mojarse! Ideal para sacarse el gusano de la navegación cuando os entren las ganas de navegar. 

Descarga gratis, compras integradas. Disponible en Android y iPhone. 


Esperemos que con estas aplicaciones podáis pasar más agradablemente la situación actual y que, cuando acabe y el sol vuelva a salir, tengáis más ganas que nunca de salir a navegar con BeCharter. 


MÁS NOTÍCIAS DE ALTA MAR ¡GRUMETE!

Las 4 apps esenciales de predicción marítima para navegar en tus chárter

Queremos compartir con vosotros unas pequeñas reviews de las apps que usamos a diario en nuestros pronósticos tanto en Barcelona como en el resto de nuestras ubicaciones.

Seguir leyendo...

Buenas prácticas en el fondeo

La náutica de recreo tiene un impacto en el ecosistema marino y como usuarios está bajo nuestra responsabilidad hacer el mejor uso posible

Seguir leyendo...

CLIENTES & EXPERIENCIAS

En BeCharter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40