+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

14 MAY 2018 Eventos , Promociones

Barcelona Charter en la Fira Marítima Costa Daurada 2018

Del 17 al 20 de mayo tiene lugar en Cambrils la 11ª edición de la Fira Marítima de la Costa Daurada, el evento náutico de referencia en la provincia de Tarragona. Barcelona Charter participa un año más en este encuentro del sector marítimo que cuenta con una cincuentena de stands.

La feria reúne a empresas náuticas que ofrecen los últimos modelos en embarcaciones, motos de agua, productos y ropa náutica, así como empresas dedicadas a ofrecer servicios y actividades para disfrutar en el mar, como excursiones en kayak, paddle surf, pesca o submarinismo. También habrá lugar para las charlas y conferencias, demostraciones y simulacros de Salvamento Marítimo o actividades complementarias como regatas, exposiciones o un espacio infantil para que los más pequeños también se diviertan.

Barcelona Charter, que además cuenta con una base en el mismo Club Nàutic Cambrils donde tiene lugar el evento, no podía faltar a la cita. Estaremos presentes mostrando nuestra amplia flota de embarcaciones para alquilar en la Costa Daurada y dando a conocer las actividades náuticas que hemos incorporado este año en la base de Cambrils.

Además, aprovechamos la Fira Marítima para lanzar una promoción: todas las reservas de alquiler de embarcaciones en Cambrils, con y sin patrón, que se hagan durante los días de la feria disfrutarán de un 5% de descuento, y un 10% para antiguos clientes de Barcelona Charter.

¡Este fin de semana ven a disfrutar del mar y la náutica en Cambrils!


MÁS NOTÍCIAS DE ALTA MAR ¡GRUMETE!

Selective Barracuda Tour 2018 de la Costa Daurada

Llega la segunda edición del Selective Barracuda Tour de la Costa Daurada, que tendrá lugar el 21 de abril en el Club Nàutic Cambrils.

Seguir leyendo...

CLIENTES & EXPERIENCIAS

En BeCharter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40

¡¡Una experiencia inolvidable!!

Susana y Anne
Bilbao

En Oceanis 38.1