+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

09 APRIL 2019 Corporativo

BeCharter colabora en un product testing de Castro

BeCharter ha empezado una colaboración con la empresa Castro, líder mundial en fabricación de boyas, defensas y flotadores. Actualmente Castro está desarrollando y perfeccionando sus fundas para defensas y ha querido contar con BeCharter para hacer el product testing de las fundas. Para este product testing, hemos equipado nuestro nuevo velero Beneteau Oceanis 45 “Dreams” con defensas nuevas de Castro de la serie NFD y las fundas a analizar.

Su afán por buscar siempre la excelencia y la máxima calidad en sus productos ha llevado a la empresa Castro a un exhaustivo trabajo e investigación sobre los materiales textiles con los que fabricar las fundas, con el objetivo de diferenciarse de las fundas que se encuentran actualmente en el mercado. Y es que por lo general se trata de un producto de rápido desgaste, a causa de las condiciones de intemperie y roce constante a las que se expone, lo cual ha supuesto un reto para Castro. Por ello, las fundas para defensas de la serie NFD de Castro están diseñadas y fabricadas con un tejido técnico 100% poliéster ultrarresistente al sol y al salitre, que impide el desgaste y repele la suciedad. Con el product testing que han empezado a llevar a cabo con nuestro velero de alquiler Dreams, analizarán detalladamente la evolución de estas nuevas fundas de defensas a lo largo de los meses. 

Tras muchas décadas de experiencia en el sector pesquero, Castro se ha introducido también en el sector de la náutica de recreo, con su línea de productos de alta gama Castro Signature. En 2017 lanzó la NFD, una innovadora defensa de diseño con mayor superficie de trabajo que una tradicional, y recientemente ha llegado la línea de fundas para la NFD, las protagonistas del product testing a bordo de nuestro Dreams. Este velero es nuestra última incorporación a la flota de Barcelona, un cuatro cabinas nuevo del 2019 que ofrece una muy buena opción si estás buscando alquilar velero en Barcelona con un grupo de amigos o familia.


MÁS NOTÍCIAS DE ALTA MAR ¡GRUMETE!

BeCharter en la junta directiva de la Estación Náutica Costa Daurada

El fundador de BeCharter entra a formar parte del equipo directivo de la Estación Náutica Costa Daurada.

Seguir leyendo...

¡Abrimos nueva base en Mallorca!

BeCharter llega a un nuevo destino, nada más y nada menos que en las Islas Baleares.

Seguir leyendo...

CLIENTES & EXPERIENCIAS

En BeCharter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40