+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

09 OCTOBER 2018 Eventos , Promociones

BeCharter en el Salón Náutico de Barcelona

Este miércoles 10 de octubre empieza el Salón Náutico de Barcelona, el evento náutico por excelencia de la ciudad, que tendrá lugar en el Port Vell hasta el domingo 14. BeCharter estará presente con un stand (C336) en el Moll de la Fusta, junto al espacio Beneteau. Estaremos dando a conocer las novedades que traemos para la próxima temporada: nuestra flota de barcos, que ampliamos a más de 30 barcos nuevos Beneteau, la nueva base que abrimos en Mallorca el próximo verano y, como ya hemos anunciado, nuestro nuevo nombre: BeCharter.

Además, durante los días del salón tendremos ofertas y promociones muy especiales para todos los visitantes. Por un lado, habrá un 15% de descuento en las reservas de charter, para todos nuestros barcos y bases. Por otro lado, las compras de bonopacks tendrán una salida de regalo, de modo que si adquieres un bono de 3, 6 o 9 salidas, por el mismo precio tendrás 4, 7 o 10 salidas respectivamente. ¡Acércate a nuestro stand para cononcer nuestros servicios de alquiler de embarcaciones y experiencias náuticas y aprovecha nuestras promociones!

El viernes 12, además, haremos una presentación a las 11h en el Espai de Mar del Salón Náutico donde hablaremos de las novedades de BeCharter, con la presencia de Luca Brancaleon, General Manager de Beneteau, Rodolf Guasch, Socio Fundador de BeCharter, y Antoni Subirana, Managing Director.


CLIENTES & EXPERIENCIAS

En BeCharter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40

¡¡Una experiencia inolvidable!!

Susana y Anne
Bilbao

En Oceanis 38.1