+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

08 OCTOBER 2019 Eventos , Promociones , Corporativo

BeCharter en el Salón Náutico de Barcelona 2019

Este miércoles 9 de octubre empieza el Salón Náutico de Barcelona, el evento náutico por excelencia de la ciudad, que tendrá lugar en el Port Vell hasta el domingo 13. BeCharter estará presente con un stand (C338) en el Moll de la Fusta, junto al espacio Beneteau. Estaremos dando a conocer las novedades que traemos para la próxima temporada: nuestra nueva flota de barcos de última generación, que ampliamos a más de 10 barcos nuevos Beneteau, la consolidación de nuestras cuatro bases y, como ya hemos anunciado, el Beneteau Boat Club Barcelona.

En Barcelona añadimos un nuevo Oceanis 30.1, un Oceanis 35.1, una Flyer 10 y dos First 24. En L’Estartit, un nuevo Oceanis 35.1 y ampliamos la flota con las motoras Flyer SUNdeck. En Cambrils podréis disfrutar del 35.1 y de todas las Flyers 6 y 7. Finalmente, en Mallorca, añadimos un Oceanis 30.1 y un impresionante Montecarlo 6S. El Salón Náutico es una buena oportunidad para ver de primera mano las nuevas incorporaciones a la flota y decidir con cual estrenareis la nueva temporada.

Además, durante los días del salón tendremos ofertas y promociones muy especiales para todos los visitantes. Por un lado, habrá un 15% de descuento en las reservas de chárter, para todos nuestros barcos y bases. Por otro lado, las compras de bonopacks tendrán una salida de regalo, de modo que si adquieres un bono de 3, 6 o 9 salidas, por el mismo precio tendrás 4, 7 o 10 salidas respectivamente. ¡Acércate a nuestro stand para conocer nuestros servicios de alquiler de embarcaciones y experiencias náuticas y aprovecha nuestras promociones!

¡Y eso no es todo! El viernes 11 a las 13.30h se realiza la presentación y entrega de la ISO 14001 (Gestión Ambiental) a nuestro CEO, Toni Subirana, de la mano de Olga Rivas, Directora General de Lloyd’s Register España, en el Stand de la ANEN en el Salón Náutico. BeCharter la sumará a la ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad), siendo así la primera y única compañía de chárter náutico en contar con ambas ISO de forma simultánea y reforzando así nuestro compromiso con el medio ambiente. 

Como veis, esta nueva temporada llega con muchas novedades y ampliaciones de servicio. Estamos orgullosos de poder presentároslo y con muchas ganas de compartirlo con todos vosotros. ¡Por cierto! Recordad que con el código A3A172AF podéis obtener la entrada al 50%. ¡Nos vemos en el Salón Náutico!


CLIENTES & EXPERIENCIAS

En BeCharter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 41.1