+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

05 DECEMBER 2019 Eventos , Corporativo , Medioambiente y espacio marino

BeCharter en la I Jornada Técnica de la Estación Náutica Costa Daurada

El pasado martes 3 de diciembre, tuvo lugar la I Jornada Técnica de la Estación Náutica Costa Daurada, donde BeCharter estuvimos presentes. Dividida en 3 conferencias y una mesa redonda moderada por nuestro fundador Rodolf Guasch, miembro de la junta de la Estación Náutica.

Esta jornada tuvo como objetivo poner al abasto de los asistentes, herramientas para ayudarlos a gestionar sus empresas. Se evaluó la situación actual de la náutica de ocio, las nuevas tendencias, el intrusismo profesional, el marketing digital, etc., con ponentes de prestigio de ámbito estatal. Fue un auténtico éxito de participación, llenando la sala de actos del ayuntamiento de L’Hospitalet de l’Infant. 

Los participantes de la mesa redonda fueron Carlos Sanlorenzo, Núria Obiols y Miquel Guarner. Carlos Sanlorenzo, secretario de la Asociación Española de Empresas Náuticas (ANEN), habló en su ponencia de la situación actual, retos, tendencias y perspectivas de mercado del sector náutico. Núria Obiols, capitán marítimo de Tarragona, sobre las claves para la correcta tramitación de las actividades náuticas de temporada. Finalmente, Miquel Guarner, Secretario General de la Asociación de Empresarios de Industrias, Comercio y Servicios Náuticos de Catalunya (ADIN), sobre el nuevo registro de embarcaciones chárter de Catalunya. 

La conclusión que se desprende al finalizar la jornada es que el sector en la zona de la Costa Daurada tiene mucho potencial, ya que dispone de patrimonio natural atractivo para el ocio náutico y a su vez de las infraestructuras, puertos, pueblos y demás, que hacen del área costera del sur de Catalunya un espacio perfecto para el desarrollo de dicha actividad. Se constató que el sector y los empresarios están alineados con la administración para desarrollar un ocio náutico sostenible y de calidad en la Costa Daurada. 

En BeCharter estamos implicados en la promoción del territorio, con el objetivo de potenciar el turismo en la zona. Creemos en su potencial y lo demostramos día a día, con el esfuerzo y motivación con el que gestionamos nuestras dos bases en el territorio, Cambrils y Sant Carles de la Ràpita.


CLIENTES & EXPERIENCIAS

En BeCharter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 41.1