+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

24 JULY 2019 Charter , Corporativo

BeCharter incorpora en la flota su primer First

El First 24, un velero de regata de 7 metros, llega a la flota de BeCharter de barcos para alquilar en Barcelona. Se trata de la gama de vela deportiva de Beneteau, una línea de barco diseñado para una navegación a la vez familiar, amigable y competitiva.

First 24 es un barco regatero pero también se presenta como un velero seguro y comfortable para crucero costero y familiar. Es ideal para correr a cuatro, acoge seis personas en crucero costero y puede embarcar ocho para paseos de una jornada. Particularmente eficaz con poco y medio viento, el First 24 evoluciona fácil y serenamente a 15 nudos. 

En cuanto al diseño. lo esencial de las maniobras llega al piano situado sobre el descenso y dos winches asociados a unas mordazas facilitan todos los ajustes. Es accesible por dos escotillas y tiene un gran pañol integrado en el fondo de la bañera. Bajo la cubierta, el amplio interior ofrece una cama doble en la proa y dos simples a lado y lado en el pozo de quilla, con un sistema de cojines que permite hacer dobles estas camas.

BeCharter amplia así su gama de barcos de alquiler, que hasta ahora ya incluía veleros, motoras y yates, con un nuevo tipo de velero más deportivo para satisfacer a los clientes más regateros. Ya está disponible para alquilar en la base de Barcelona - Port Olímpic.


CLIENTES & EXPERIENCIAS

En BeCharter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40