+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

21 NOVEMBER 2018 Charter , Promociones

Black Friday llega a BeCharter

Ya está aquí el Black Friday y en BeCharter aprovechamos para lanzar una oferta especial. Todas las reservas que se hagan entre el viernes 23 de Black Friday y el lunes 26 de Cyber Monday tendrán un 15% de descuento. La promoción es tanto para las reservas de charter como las experiencias que incluyen patrón, así que tanto si dispones de título de navegación como si no, puedes aprovechar el descuento especial de Black Friday.

En el caso del charter, la oferta es válida para el alquiler de embarcaciones en Barcelona, Cambrils, l'Estartit y también en nuestra nueva base en Mallorca, para todo el 2019 y lo que queda de este año. Si estás pensando en unas vacaciones en barco para el año que viene, o simplemente tienes en mente hacer alguna salida de día o fin de semana en velero o motora, no dejes escapar la oferta y reserva ahora.

En el caso de las experiencias náuticas, como una salida al atardecer o una experiencia de pesca, puedes reservar ahora tu salida para disfrutarla hasta junio de 2019. Para beneficiarte de la oferta Black Friday tan solo tienes que introducir el código de descuento BLACKFRIDAY18 en el momento de realizar la compra en nuestra web.


MÁS NOTÍCIAS DE ALTA MAR ¡GRUMETE!

Nos quedamos con la esencia. Ahora somos BeCharter.

Quedarse con el extracto de cualquier cosa nos permite gozar extensamente de su contenido más esencial. Algo muy similar hemos hecho en BarcelonaCharter, pero no solo con nuestro nombre.

Seguir leyendo...

CLIENTES & EXPERIENCIAS

En BeCharter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40

¡¡Una experiencia inolvidable!!

Susana y Anne
Bilbao

En Oceanis 38.1