+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

15 JULY 2020 Rutas y destinos

Destino Islas Columbretes: desconexión en la Costa Dorada

Sea cuando sea, navegar y el mar te ayudan a buscar esa desconexión que todos necesitamos. En el post de hoy, te traemos una ruta increíble para disfrutar de un fin de semana diferente. 

¡Nos encanta que recargues tus pilas en el mar, y si podemos ayudarte aún mejor!

¿Conoces las Islas Columbretes? Un auténtico paraíso cerca de la costa de Castellón y uno de los destinos de navegación más recomendables del mar mediterráneo.

Es un lugar increíble, rodeado de aguas cristalinas y repleto de especies terrestres y marinas. Es por eso que te planteamos una ruta ideal con salida desde el puerto de Cambrils, ya que el único acceso a las islas es por vía marítima. El tiempo de navegación de nuestro charter velero se podría alargar entre 8 o 11 horas, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas. Con velocidad crucero, se disfruta de la navegación y de las vistas. 

Las islas Columbretes es un destino poco conocido, eso permite disfrutar tranquilamente del paisaje, del mar y del snorkel. Además, también permite tener plena accesibilidad al amarre de las boyas de fondeo (solo de la Illa Grossa) para poder pernoctar

¿A qué esperas para visitar esta maravilla natural?
Nosotros te lo facilitamos con nuestro alquiler de charters.


Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos, para que puedas disfrutar de un fin de semana de navegación y desconexión.
info@becharter.com
(+34) 670 437 910


MÁS NOTÍCIAS DE ALTA MAR ¡GRUMETE!

Este verano respira tranquilo

¿Quieres navegar con tu familia pero te sientes inseguro por la situación actual? Te entendemos. Por eso, pensando en ti y los tuyos, te lo queremos poner fácil, lejos de las aglomeraciones. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

Seguir leyendo...

Protocolo de higiene BeCharter

En BeCharter nos preocupamos por tu bienestar y comodidad, por eso hemos tomado las medidas necesarias para asegurarte una experiencia y embarcación en estado óptimo. 

Seguir leyendo...

CLIENTES & EXPERIENCIAS

En BeCharter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40