+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

29 JANUARY 2019 Charter

EasyPort, el compañero ideal para tus vacaciones en barco

Hoy en el blog de BeCharter os presentamos la app EasyPort, el complemento de navegación perfecto para un charter de semana en España. Tanto si haces un alquiler de barco en Barcelona, en Mallorca, en la Costa Brava o en la Costa Daurada, nuestras cuatro bases para este 2019, esta aplicación te será muy útil para tus vacaciones en velero.

Easyport te ofrece información de los puertos acorde con tu ubicación, ya que funciona por geolocalización. En la app se te muestran los puertos ordenados por distancia, con los detalles de sus servicios (gasolinera, duchas, varadero, electricidad, etc.), calado y eslora máxima, número de amarres, previsión meteorológica de los siguientes tres días y otras informaciones útiles. También muestra, por proximidad, los Centros de Coordinación de Salvamento Marítimo.

Por otro lado, puedes consultar los servicios más próximos, como hospitales, farmacias, supermercados, restaurantes o tiendas náuticas, con la correspondiente ubicación en el mapa, algo muy útil cuando navegamos fuera de nuestra zona habitual o atracamos en puertos que no conocemos.

Y aún hay más, porque desde EasyPort puedes ver también la web Tabla de Mareas, para poder consultar rápidamente las oscilaciones de la Bajamar y la Pleamar. Y, por último, incluye un mapa con las Praderas de la Posidonia, información imprescindible para fondear en el caso del alquiler de embarcaciones en Baleares, que a partir de este año podrás disfrutar también desde nuestra nueva base en Palma de Mallorca.

EasyPort, que cuenta ya con más de 5.700 descargas, está disponible de forma gratuita tanto para Iphone como para Android y se puede usar offline, con lo que dispondrás de toda la información aunque no tengas cobertura en el móvil.


CLIENTES & EXPERIENCIAS

En BeCharter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40

¡¡Una experiencia inolvidable!!

Susana y Anne
Bilbao

En Oceanis 38.1