+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

11 JULY 2018 Charter , Promociones

Este septiembre navega con Barcelona Charter

La navegación no se acaba con el verano, ¡todo lo contrario! Hoy te hablamos de las ventajas de navegar durante los meses de septiembre y octubre. Y es que estos dos meses son la época perfecta para disfrutar de unas vacaciones con las buenas temperaturas del verano pero evitando tanto las masificaciones de gente como los altos precios.

Si estás pensando por ejemplo en hacer una semana de charter por la Costa Brava o las Islas Baleares, dos destinos muy concurridos, en septiembre y octubre encontrarás más disponibilidad de amarre en los puertos y mejores tarifas. Otra de las ventajas de la navegación en estos dos meses post agosto es sin duda la temperatura del agua, que puede llegar a ser unos 8 grados más que a principios de verano. Si quieres disfrutar al máximo del baño en alta mar, esta es tu mejor época para unas vacaciones en barco.

En Barcelona Charter además tienes un precio muy atractivo en el alquiler de embarcaciones Beneteau para estos meses, ya que a partir del 25 de agosto ya empiezan las tarifas de temporada media, que permiten alquilar embarcación a un precio entre un 20 y un 25% más económico que en temporada alta. Por otro lado, si reservas antes del 25 de julio tu alquiler de barco en Barcelona, Costa Brava (L’Estartit) o Costa Daurada (Cambrils) para el mes de septiembre u octubre, podrás disfrutar de un descuento Early Booking del 10% y de un 15% en los charters de semana.

Y recuerda que también tienes a tu disposición los Bonopacks de 3, 6 y 9 salidas, que puedes utilizar en temporada media y baja durante un año con la embarcación que tú elijas de entre nuestra flota de barcos nuevos Beneteau. Con el Bonopack de charter podrás navegar con un descuento de un 20% respecto el precio de fuera de temporada. ¡Ya no tienes excusa para pasarte todo el año en el mar!


MÁS NOTÍCIAS DE ALTA MAR ¡GRUMETE!

¡Comparte tu experiencia en redes sociales! #myseaexperience

Entra en el sorteo de un vale de 300€ publicando tu foto disfrutando de una salida de Barcelona Charter.

Seguir leyendo...

Nueva base de Barcelona Charter en L'Estartit

Barcelona Charter, en colaboración con una empresa de inversiones y explotaciones portuarias, abre una nueva base de charter en L'Estartit.

Seguir leyendo...

CLIENTES & EXPERIENCIAS

En BeCharter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40

¡¡Una experiencia inolvidable!!

Susana y Anne
Bilbao

En Oceanis 38.1