+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

09 FEBRUARY 2018 Eventos , Beneteau

Experiencias náuticas románticas para San Valentín

Llega el día de los enamorados y en Barcelona Charter tenemos varias propuestas ideales para sorprender a tu pareja con un regalo íntimo y original. Si buscas regalos románticos en Barcelona, o bien en la Costa Brava o la Costa Daurada, te proponemos dos de nuestras experiencias perfectas para disfrutar en pareja.

Puedes comprar la experiencia con fecha abierta seleccionando la opción "Comprar Vale" en el formulario de reservas, y aprovechar el vale cualquier día del año. ¡También puedes reservar online ahora para pasar el día de San Valentín a bordo de un velero!

Atardecer en velero 
Dos horas de navegación a bordo de un velero de 10 metros para vivir una velada romántica viendo la puesta de sol. Disfrutaréis de las espectaculares vistas desde el mar en el ambiente tranquilo y relajado del atardecer. Además, ¡os regalamos una botella de cava para que saboreéis aún más vuestra experiencia!

Noche romántica en velero 
¡Nuestro plan romántico más completo! Navegaréis en un espectacular velero durante el atardecer, con una copa de cava en mano, después regresaréis a puerto donde disfrutaréis de una cena en el barco con un fantástico menú de tapas variadas, y pasaréis la noche a bordo durmiendo en uno de los camarotes, decorados especialmente para la ocasión.

Este San Valentín no te quedes sin regalo, compra ahora tu vale para disfrutar en pareja de una velada romántica en alta mar ¡y que viva el amor!


MÁS NOTÍCIAS DE ALTA MAR ¡GRUMETE!

Nueva base de Barcelona Charter en L'Estartit

Barcelona Charter, en colaboración con una empresa de inversiones y explotaciones portuarias, abre una nueva base de charter en L'Estartit.

Seguir leyendo...

Esta Navidad sorprende regalando experiencias náuticas

Comparte tu pasión por el mar. Estas Navidades, regala nuevas experiencias para disfrutar en 2018

Seguir leyendo...

CLIENTES & EXPERIENCIAS

En BeCharter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40

¡¡Una experiencia inolvidable!!

Susana y Anne
Bilbao

En Oceanis 38.1