+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

27 SEPTEMBER 2018 Charter , Novedades

Nos quedamos con la esencia. Ahora somos BeCharter.

Quedarse con el extracto de cualquier cosa nos permite gozar extensamente de su contenido más esencial. Algo muy similar hemos hecho en BarcelonaCharter, pero no solo con nuestro nombre.

Y es que gracias a nuestra expansión geográfica con la nueva base que abrimos el próximo verano en Palma de Mallorca, a nuestro crecimiento en operaciones y a nuestra especialización en chárter náutico, hoy nos proyectamos hacia un nuevo futuro. Y lo hacemos con un nombre más sustancial que nunca, BeCharter.

Acortamos nuestro nombre, pero es lo único que reducimos; ahora, bajo BeCharter, ofrecemos más bases, más servicios, más flota, más opciones y más productos para que disfrutes del mar y de la navegación con la mayor y más nueva flota de barcos Beneteau en el Mediterráneo.

Y recuerda que, si no tienes título de patrón, en esta nueva etapa puedes seguir disfrutando de una gran variedad de actividades náuticas como pasar una noche en un velero, salir una tarde en un yate de lujo o disfrutar de un día de pesca. ¡No te las pierdas!

Te invitamos a compartir con nosotros la más excitante pasión por el mar y nuestra nueva etapa como BeCharter.

 

 

Conoce la nueva BeCharter y todas sus novedades en el Salón Náutico de Barcelona, del 10 al 14 de Octubre de 2018 (Stand C336). ¡Utiliza nuestro código de invitación 78496486 para obtener un 50% de descuento en la entrada!

 


CLIENTES & EXPERIENCIAS

En BeCharter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40

¡¡Una experiencia inolvidable!!

Susana y Anne
Bilbao

En Oceanis 38.1