+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

27 APRIL 2018 Charter , Novedades , Promociones

Oferta de apertura de la nueva base de L'Estartit

El próximo puente 1 de mayo abrimos la nueva base de Barcelona Charter en el Club Nàutic Estartit, en el corazón de la Costa Brava. Y para tal ocasión, lanzamos una oferta de lanzamiento, que estará disponible del 28 de abril al 1 de mayo: alquiler de 1 día por el precio de medio día para todas las embarcaciones a motor de la base de l’Estartit.

Esta nueva base de alquiler de barcos en la Costa Brava, situada en frente de las Islas Medas, cuenta con una flota compuesta por 4 motoras Beneteau Flyer y un velero Oceanis 311 Clipper, este último disponible a partir de mediados de mayo. Tanto si tienes título de navegación como si quieres alquilar con patrón, tienes a tu disposición toda esta flota de embarcaciones Beneteau para disfrutar de la Costa Brava desde el mar. Con nuestros barcos de alquiler en l’Estartit podrás descubrir las innumerables calas de la Costa Brava, acercarte a las Islas Medas, bañarte en aguas cristalinas, disfrutar de la increíble belleza de los paisajes de acantilados y pinos, o comtemplar desde el mar los bonitos pueblos costaneros como Calella de Palafrugell o Cadaqués.

La base en el Club Nàutic Estartit se suma a las otras dos bases de Barcelona Charter, Barcelona y Cambrils, ampliando así nuestra amplia oferta de alquiler de embarcaciones y abarcando toda la costa catalana: Costa Daurada, costa de Barcelona y Costa Brava. Con esta ampliación, Barcelona Charter cuenta ahora con más de 40 embarcaciones de alquiler, entre veleros, motoras y yates.


MÁS NOTÍCIAS DE ALTA MAR ¡GRUMETE!

Nueva base de Barcelona Charter en L'Estartit

Barcelona Charter, en colaboración con una empresa de inversiones y explotaciones portuarias, abre una nueva base de charter en L'Estartit.

Seguir leyendo...

CLIENTES & EXPERIENCIAS

En BeCharter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40

¡¡Una experiencia inolvidable!!

Susana y Anne
Bilbao

En Oceanis 38.1