+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

12 MAY 2020

Protocolo de higiene BeCharter

En BeCharter nos preocupamos por tu bienestar y comodidad, por eso hemos tomado las medidas necesarias para asegurarte una experiencia y embarcación en estado óptimo

Debido a la nueva situación de COVID hemos adoptado unas nuevas medidas de higiene y protección para vosotros y nuestros trabajadores, para que ambos tengáis el máximo grado de seguridad al alquilar nuestras embarcaciones. Es por ello que hemos adaptado nuestro protocolo de limpieza, siguiendo las directrices que se marcan para ello, añadiendo a las limpiezas que ya se realizan los protocolos actuales contra virus y gérmenes, utilizando los productos y medios de higiene más avanzados hasta el momento.

Todo el personal que realiza las limpiezas en las embarcaciones utiliza los elementos individuales de protección (EPI) que consta del uso de mascarilla, guantes y gafas, para que se realicen con la máxima seguridad.

Una vez acabada la exhaustiva limpieza y para garantizar aquellos espacios donde manualmente no podemos acceder para su correcta higiene, se utilizará una máquina de ozono la cual actúa en el aire como microbicida, bactericida virucida, fungicida, esporicida, eliminacion de ácaros y beneficia en la deshodorizacion del ambiente para acabar con cualquier posible patógeno que hubiera quedado. 

La ropa de cama te la entregaremos siempre dentro de una bolsa esterilizada procedente de la empresa de limpieza en la que se refleja el tratamiento aplicado. Solo tu manipularás la ropa de cama y demás extras. Solo así, con ello, evitaremos el contacto total del mismo.

Una vez acabado el charter, tienes que dejar toda la ropa utilizada dentro de la bolsa que te hemos entregado antes de zarpar. Dicha bolsa irá directamente a la empresa encargada de la limpieza del mismo.

Te entregaremos un documento antes de zarpar donde estaran marcados todos los pasos que hemos seguido para la correcta higiene.

 

 

Este verano rodéate de la inmensidad del océano,

nota la brisa en tu piel y sobretodo, 

respira tranquilo.

 

 

Reserva tus vacaciones, contacta con nosotros y te asesoramos:
info@becharter.com
(+34) 670 437 910 

 


MÁS NOTÍCIAS DE ALTA MAR ¡GRUMETE!

Buenas prácticas en el fondeo

La náutica de recreo tiene un impacto en el ecosistema marino y como usuarios está bajo nuestra responsabilidad hacer el mejor uso posible

Seguir leyendo...

Las 4 apps esenciales de predicción marítima para navegar en tus chárter

Queremos compartir con vosotros unas pequeñas reviews de las apps que usamos a diario en nuestros pronósticos tanto en Barcelona como en el resto de nuestras ubicaciones.

Seguir leyendo...

CLIENTES & EXPERIENCIAS

En BeCharter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40