+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

20 JUNE 2018 Eventos , Promociones

¡Sigue de cerca los Juegos Mediterráneos!

El próximo viernes 22 de junio comienzan los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2018, que se alargarán hasta el 1 de julio.  Salou y Cambrils son dos de las sedes de los juegos y por esto en Barcelona Charter queremos aprovechar para lanzar una promoción especial de alquiler de embarcaciones para los Juegos desde nuestra base en la Costa Daurada.

La disciplina deportiva de Vela es precisamente la que tiene lugar en Salou, así que os animamos a alquilar una Beneteau Flyer desde Cambrils para acercaros al campo de regata y seguir bien de cerca las competiciones de vela. Durante los Juegos Mediterráneos tendremos un precio especial con un 15% de descuento en el alquiler de las motoras Flyer. Para aquellos que no dispongan de título de navegación, organizamos también salidas en motora con patrón profesional para ir a Salou a ver las pruebas de vela.

La base de Barcelona Charter de alquiler de embarcaciones en la Costa Daurada cuenta con 9 motoras Beneteau Flyer de no más de un año de antigüedad, de entre 5 y 9 metros de eslora, que representan  toda la gama Flyer de Beneteau.

Esta promoción especial para los Juegos Mediterráneos se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que Hermanos Guasch SA, grupo al cual pertenece Barcelona Charter, ha firmado con el Club Nàutic Salou, donde tienen lugar las competiciones de vela. Mediante este acuerdo la empresa náutica apoya las pruebas de vela de los Juegos Mediterráneos 2018 y potencia aún más la presencia del grupo en la Costa Daurada, siendo Salou uno de sus principales destinos turísticos.

El programa deportivo de Vela de los Juegos Mediterráneos de Tarragona incluye las especialidades de Láser (Masculino), Láser radial (Femenino) y, como novedad, RS:X, tanto en modalidad masculina como femenina. Puedes consultar aquí los Horarios de Competición.

Los Juegos Mediterráneos son una competición de carácter polideportivo que se organizan en el marco del movimiento olímpico y con el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional (COI). Los conforman los países que rodean el mar Mediterráneo y se celebran cada cuatro años. Tarragona es la ciudad más pequeña que ha organizado unos Juegos Mediterráneos. En los 10 días de competición, los Juegos llevarán a la provincia de Tarragona 4.000 deportistas de 26 nacionalidades diferentes.

 

Reserva aquí tu embarcación para ver los Juegos Mediterráneos


MÁS NOTÍCIAS DE ALTA MAR ¡GRUMETE!

¡Comparte tu experiencia en redes sociales! #myseaexperience

Entra en el sorteo de un vale de 300€ publicando tu foto disfrutando de una salida de Barcelona Charter.

Seguir leyendo...

Barcelona Charter en la Fira Marítima Costa Daurada 2018

Llega la 11ª edición de la Fira Marítima de Cambrils, evento de referencia del sector náutico.

Seguir leyendo...

CLIENTES & EXPERIENCIAS

En BeCharter buscamos siempre la excelencia para que tu experiencia en el mar sea la mejor.

Una experiencia increíble delante del Port Olímpic de Barcelona. ¡El patrón fue excelente!

Andreas
Berlin

En Oceanis 40

¡¡Una experiencia inolvidable!!

Susana y Anne
Bilbao

En Oceanis 38.1